Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
 

UFC Wired 1

Os presentamos el nuevo programa de UFC dirigido por Joe Rogan que estará emitiendo algunos de los combates más significativo de la historia reciente de UFC, el nombre del programa es UFC Wired y en su primer capitulo nos ofrece los siguientes los siguiente combates

Rich Franklin vs. Jason MacDonald - UFC 68
Anderson Silva vs. Travis Lutter - UFC 67
Georges St. Pierre vs. Matt Serra - UFC 69
Gabriel Gonzaga vs. Mirko Cro Cop - UFC 70



AddThis Social Bookmark Button
Blub

Recordando a Fedor


AddThis Social Bookmark Button
Blub

Randy se explica en ESPN



AddThis Social Bookmark Button
Blub

Ed Fishman anuncia su regreso

Después de las noticias que os presentábamos hace dos días sobre el nacimiento de World Victory Road Inc. y la compra de M1 por parte de Mark Cuban, Ed Fishman quien fuera presidente de Pride FC en estados unidos, anuncia en el programa de radio de Fight Opinion que esta preparando su regreso al planeta MMA, en los próximos meses presentara una nueva organización con base en Atlantic City, pero la intención de Fishman es también es realizar eventos en Japón y China.


La entrevista es realmente interesante, Fishman trata toda la actualidad del momento, habla sobre Fedor Emelianenko y la organización M1 y comenta que el hizo también hizo una oferta de compra, tambien trata el abandono de Randy Couture de UFC, a quien pretende tener como comentarista para los eventos de su nueva organización y muchas otras cuestiones.



En los próximos meses iremos conociendo mas datos sobre el nuevo proyecto de Ed Fishman ya que prometió volver a Fight Opinion Radio para presentar oficialmente la organización y confirmar el nombre, los luchadores y los primeros eventos .

Así que permaneceremos atentos para informaros y comentar como sera este nuevo proyecto que no hace sino poner mas interesante el panorama de las MMA para el 2008.



AddThis Social Bookmark Button
Blub

Dana White y las ocasiones perdidas

Dana White se acordara del día de ayer por mucho tiempo, nadie discute la posición mas que dominante de UFC en el panorama de las MMA pero sin duda la situación a dado un giro inesperado para el Presidente de UFC.

Empecemos por reconocer que hizo un trabajo excelente dirigiendo UFC y consiguiendo que fuese un deporte respetado y masivo en los estados unidos que desde luego ha sido muy importante para el desarrollo de las MMA alrededor de todo el mundo, le ha dado estabilidad y fama a la organización y ha conseguido una solida base de aficionados además haciendolo de una manera rentable, luego cada uno tiene sus estilo y puede encajar con tus gustos o no, pero es de recibo reconocer los méritos de cada persona.

Este año se le presento una oportunidad única con la compra de Pride FC por parte de ZUFFA, disfrutaba del control de las dos organizaciones más grandes del planeta MMA y un abanico de luchadores incomparable pero a partir de aquí todo le ha ido mal.

Primero hay que destacar su incapacidad para manejar la situación de Pride y el mercado japones, que ha dado con el cierre forzoso de la organización

También la manera con la que ha negociado con algunos luchadores de provinientes de Pride FC ofreciendoles sueldos muy por debajo de lo que cobraban con anterioridad y esperando que fuesen a UFC casi por obligación, ha significado la marcha de muchos de ellos a organizaciones menos potentes pero que empiezan a labrase un buen nombre, Strike Force, K1-Heros o Hardcore Fighting Championship han sido algunas de las empresas beneficiadas.




A la misma vez hay que destacar que incluso con algunos UFC fighters ha llevado muy mal las negociaciones, Tito Ortiz habla directamente con Lorenzo Fertitta, Andrei Arlowsky esta siendo marginado por no renovar en las condiciones que Dana queria, Renato Sobral ha sido expulsado y Randy Couture abandona UFC por falta de retos y por no sentirse valorado economicamente frente a otros luchadores que aportan mucho menos a la competición.

Por último destacar la gran cantidad de Pride Fighters de los que Dana White no ha considerado necesario utilizar hasta la fecha y que ahora tienen la puerta abierta a varias organizaciones donde se esta sentando las bases para unos muy buenos eventos, todos sabemos que Gomi, Sakarai, Hansen, Arona, Sokoudjou, Mark Hunt, Josh Barnett y muchos otros todavía están libres y deseando competir ... y parece que ha Dana se le ha pasado el momento.

Además de las ya citadas organizaciones la plataforma Pro-Elite esta realizando una serie de adquisiciones muy importantes que aunque de momento estan manteniendo de manera independiente en cualquier momento pueden dar lugar a otra gran organización en no mucho tiempo.

Y ahora se le presentan World Victory Road Inc. y la renovada M1 a manos de Mark Cuban, como dos jóvenes aspirantes al titulo, el panorama de las MMA para el 2008 se presenta como el más interesante de los últimos años y habrá que estar muy pero que muy atento por que se esta cociendo muy algo grande.

Ya para finalizar queria comenarle a Mr Dana White como ha podido dejar escapar a Fedor Emelianenko, creo que ni usted mismo se lo puede creer, ha sido la peor jugada de las historia de las MMA.


Desde luego que UFC sigue contando con un abanico de luchadores increibles que siguen haciendo que sea la fuerza dominante en las MMA actuales, pero el 11/10/2007 ha sido el primer aviso de que esto puede durar muy poco si no empiezan a cambiar la forma en que realizan sus eventos y la forma en que tratan a los luchadores....

... las ocasiones perdidas son muy dificiles de recuperar Mr Dana White

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Randy Quits UFC

Aquí os dejo este vídeo de nuestro amigo Mauro Ranallo donde comenta la noticia que anticipaba ayer su compañera de Fight Network Lorena Hunt



También os dejo este enlace al video de Figth Game (FOX) donde Mike Straka comenta la gran noticia del día de ayer para el mercado americano.

También os dejo este video que tiene ya algún tiempo (rodaje de Red Belt - David Mamet) donde Randy habla sobre cuanto le gustaría actuar en films

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Planeta MMA en Shock

Menudo día que elegimos para empezar el blog .... vaya torrente de breaking news que tuvimos ayer .... por la mañana Lorena Hunt informaba de que Fedor Emilianenko firmaba con M1 una casi desconocida organización rusa que le pagaría 10 millones de euros por combate, olvidandose de UFC en lo que muchos consideraban una decisión errónea .... pero la noticia también hacia referencia a que M1 seria comprada por una empresa americana, lo que dejaba un cierto alo de incertidumbre sobre la noticia.



Pocas horas después Zach Arnold hacia referencia a medios de comunicación japoneses donde se hablaba de la creación de una nueva organización de MMA, que nacía bajo el espíritu de Pride y cuyo nombre sera World Victory Road Inc, lo cual pone de nuevo a Japón en el panorama las MMA.


Por la tarde desde Yahoo Korea se confirmaba que era Mark Cuban, Presidente del equipo de los Dallas Mavericks de la NBA quien se hacia con la organización rusa de M1 y con el gran Fedor, el día cada vez se ponía mas interesante, lo que todos estábamos esperando, el nacimiento de una nueva organización que pudiese romper en estrecho corsé que UFC estaba imponiendo en el mundo de las MMA, se cumplía por partida doble.


Pero eso no era todo lo que tenia que acontecer en el décimo aniversario de PRIDE FC .... todavía quedaban noticias por llegar, ante las sorpresa de todo el planeta MMA, Lorena Hunt publicaba lo que sera una de las noticias del año, Randy Couture comunicaba a Dana White que rescindía su relación con UFC de modo unilateral, los motivos que daba eran muy claros ... ante la incapacidad de Dana White de conseguir el fichaje de Fedor Emelianenko, a sus casi 45 años no le quedaba nada que demostrar y prefería enfocar su carrera al mundo de Hollywood (en la actualidad se encuentra en África rodando imagenes para la ultima entrega de el Rey Scorpion).



Mientras todos permanecíamos con la boca abierta, la mayoría de publicaciones se hacia eco de la noticia, los foros especializados se ponían al rojo vivo con mensajes a favor y en contra de la noticia ... muchos ni lo creían, pero en un breve espacio de tiempo Dana White saltaba a la palestra para confirmar que Randy dejaba UFC al no poder luchar con Fedor Emelianenko.

Y es que Fedor es mucho Fedor, fijense lo que ha cambiado el panorama de las MMA tras la sorprendente decisión del todopoderoso campeón ruso.



Todo esto en un mismo dia, WOW, ya lo comente ayer que mejor fecha para comezar este blog que el 11/10/2007.


AddThis Social Bookmark Button
Blub

World Victory Road - El nuevo ORGULLO Japones

Zach Arnold de Figh Opinion nos cuenta hoy en su excelente blog que la próxima semana se presentara en Japón una nueva organización de MMA al mas puro estilo de Pride FC

World Victory Road Inc este es el nombre de la nueva compañía, ha comunicado a diferentes medios de comunicación en Japón que el próximo lunes 15 se presentara en el Tokyo’s Prince Hotel todo su proyecto, ya cuenta con diferentes apoyos de grupos financieros y construtores y ademas mantendra algunos de los sponsors más importantes de Pride como Don Quijote o Fila.

Todavía no se ha confirmado la presencia de ningún luchador pero JROCK empresa que lleva el management de Yoshida parece tener un papel protagonista.

Esta era una noticia que esperábamos hace tiempo y a pesar de los diferentes rumores que han ido apareciendo no se confirmaba nada ... este próximo lunes conoceremos la nueva cara de las MMA japonesas, esperemos que tenga ese sabor tan exquisito que Pride dejaba en todos sus eventos ... permanezcamos atentos y veamos que nos ofrecen.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Bienvenida

Hoy 11/10/07 queda inaugurado oficialmente este blog, he querido que sea el mismo día que Pride FC cumple su décimo aniversario y Pride FC Diary queda cerrado oficialmente, creo no había mejor fecha par hacerlo.

In the Blue Corner va a ser básicamente un blog de opinión donde iré incluyendo mis opiniones sobre la actualidad, las noticias y por supuesto los eventos del planeta MMA.

Sin duda no faltaran los mejores vídeos y fotografías que como podéis ver toman mayor importancia ... pero sin duda la diferencia de este blog es que tendrá diferentes escritores a los que iré invitando personalmente y que harán de In the Blue Corner un sitio más plural y participativo.

Desde hoy puedes visitarnos para conocer todo lo mejor de este deporte y tu opinión nos interesa mucho, así que puedes enviarnos un e-mail para comentar cualquier cuestión o dejar tus comentarios en cada una de las entradas, los últimos saldrán reflejados en el Home del blog, tambien podeis manteneros informados a traves de las Feeds, no olvides suscribirte .... por ultimo pediros que valoreis los vídeos y noticias que vayamos publicando para saber que artículos son los mas interesantes.

Bueno de momento eso es todo, como vereis he cargado una buena colección de vídeos a la que podéis acceder desde el menú de categorías, la idea es que este primer día paséis un buen rato disfrutando de las MMA In the Blue Corner.


AddThis Social Bookmark Button
Blub
MMA Recruiter.com Banner Exchange