Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
 

Recordando a PRIDE

AddThis Social Bookmark Button
Blub

UFC consigue un nuevo contrato televisivo

Dana White va a presentar en breve un nuevo contrato televisivo pero todavía no se desvelado la cadena que trabajara a partir de ahora con UFC ... sin duda es una excelente noticia para UFC y para las MMA que confirma el imparable crecimiento de este deporte.


También estarán presentes en la rueda de prensa Chuck Liddell, Wanderlei Silva y Brock Lesnar



No obstante Dana White sigue actuando de un modo algo particular, esta rueda de prensa se emitira media hora antes que la de Randy Couture, ¿Coincidencia? no creo, Dana intenta ensombrecer la rueda de prensa de Randy donde supuestamente va a comentar los motivos de su abandono de UFC, si no nos sorprende con algo mas ....


Desde el rincón azul creemos que el anuncio de un nuevo contrato televisivo por parte de UFC es lo suficientemente importante para que tenga que rivalizar con cualquier otra rueda de prensa, según nuestra opinión Dana White obra mal de nuevo.


AddThis Social Bookmark Button
Blub

Rueda de Prensa de Randy Couture

Hoy 25 de Octubre Randy Couture dará una rueda de prensa en INSIDE MMA de HDNET propiedad de Mark Cuban, conectaran en directo con el Xtreme Couture desde donde Randy dará todas las explicaciones pertinentes sobre su renuncia a UFC.

Aquí podéis ver la progamación de HDNET y el anuncio del del programa especial



Esta rueda de prensa también sera emitida en directo y de manera gratuita en PROELITE

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Wanderlei Silva vs Chuck Liddell en UFC 79 Nemesis

Por fin, el combate entre Wanderlei Silva y Chuck Liddell ha sido confirmado por Dana White en la entrega de los premios SCREAM, aquí os dejo el vídeo del anuncio de este mas que esperado combate

También os dejo este video de Wanderlei confirmando el combate y desafiando a Chuck en el previo de UFC 77

Podéis ver el cartel del evento en el siguiente enlace, aunque todavía quedan combates por confirmar, los ya anunciados son realmente interesantes.

En próxima fechas os ofreceremos un reportaje sobre la larga historia de este esperadísimo combate.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

M1 Global - Wellcome

Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta que estas viviendo algo realmente importante, algo grande para este deporte, viendo la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en New York puedes estar seguro que las MMA van cambiar mucho en los próximas fechas ... M1 Global ha llegado.

En lós últimos dias se venía anunciando la rueda de prensa en la que Fedor Emelianenko anunciaría su fichaje por la nueva organización de MMA, hoy todo ha sido desvelado ... la rueda de prensa ha sido un exito, con todos los medios de comunicación especializados en MMA presentes y con otros tantos generalistas se ponía en marcha M1 Global bajo el timón Sibling Sports LLC empresa que ha adquirido MixFight M1 Rusia.


En la rueda de prensa estaban presentes Fedor y su manager Vadim Finkelchtein además de Mitchell Maxwell Director General y Monte Cox Presidente de la organización, todos ellos han presentado el nuevo proyecto, esta nueva organización como indica su nombre, pretende ser global en el más amplio sentido de la palabra, se organizaran eventos en USA, RUSIA, EUROPA, ASIA, colaborando con las diferentes organizaciones de MMA ya existentes para conseguir que se enfrenten los mejores luchadores, los campeones, con indepencia cual sea la organización de origen, Monte Cox pone un claro ejemplo "...si Randy todavía siguiese en UFC, hablariamos con ellos para poder ofrecer el Randy vs Fedor" esa es la dirección que quieren llevar desde esta nueva organización, tener su propio cartel de fighters pero colaborar con organizaciones como K1, Strike Force, Cage Rage, etc incluso con UFC si estos acceden a trabajar en equipo.


Como se puso en marcha esta nueva organización es algo casi increible, un poco como de Hollywood, todo comenzo cuando Vadim Finkelchtein se puso en contacto con Mitchell Maxwell para que le asesorase en la negociación que el manager de Fedor llevaba con UFC para la firma del contrato de su representado, Maxwell que hasta la fecha desconocia las MMA, pero que ha visto todo tipo de contratos dentro del mundo del empresarial de entretenimiento le comento, "esto no lo puedes firmar de ninguna manera, es altamente restrictivo", depués de debatir un rato Maxwell le pidio a Vadim dos semanas para reunir un grupo de primer orden y poderle ofrecer un proyecto en condiciones, a las 2 semanas estaban reunidos en Holanda y gestando ya, este nuevo proyecto.



Como todos ya sabeis la pieza clave en toda esta situación es Fedor Emelianenko, solo el ha podido sacudir el mundo de las MMA de esta manera, varios han sido los motivos por los que Fedor no ha decidido fichar por UFC, pero desde luego, recuerdan aquellas declaraciones de Dana White cuando al empezar las relaciones con UFC y tras los primeros desacuerdos en las que Mr. White dijo en publico "eston rusos estan locos" en referencia al manager de Fedor y a las condiciones requeridas para su fichaje por la organización americana, desde luego no es la manera de empezar las relaciones con el mejor luchador del mundo.

La importancia de Fedor ha sido tal que Monte Cox, un hombre que lleva toda la vida metido en el mundo de las MMA siendo manager de luchadores como Matt Hugues o Tym Sylvia entre otros, solo aceptase el trato si fichaban a Fedor "Traedlo y podreis contar conmigo" la experiencia de Monte esta más que probada, de hecho durante su carrera ha recibido ofertas similares de otras empresas y organizaciones y nunca había aceptado ... pero sabe que esta, es la gran oportunidad de su vida M1 Global Is the Big Deal y los medios ya lo saben, aquí tenemos una entrevista en la NBC donde Fedor ya comenta toda esta situacion



Todavia quedan muchas cosas por concretar y mucho trabajo que realizar en los próximos meses, no obstante, ya se saben algunos datos interesantes de los que hay que tomar nota:

- El contrato de Fedor ser de 12 millones por seis combates en los próximos dos años

- El primer evento sera en USA en Febrero del 2008 y ese mismo año podremos ver dos eventos más.


- Todavia no se ha cerrado ningún trato con cadenas de televisión pero tanto HBO como HDNET han mostrado un gran interés, en función del tipo de acuerdo que alcancen podran crecer más o menos rapido


- En breve se concretaran más fichajes de luchadores (hoy era el dia de Fedor) pero se rumorea que los primeros en llegar podrían ser dos ex-Pride Fighters Josh Barnett y Mark Hunt ambos agentes libres en la actualidad, aunque tambien se habla del veterano de UFC Jeff Monson.

- Monte Cox tambien ha hecho referencia a que varios luchadores de UFC que estan finalizando sus contratos actuales estaran mirando hacia M1 por que saben que aqui se les va a dar el trato que merecen, tanto a nivel económico como humano.

- La reglamentacion sera adoptada de M1 Rusia, eventos que funcionaban con la mismas reglas que Pride FC, no obstante, estan trabajando para que de alguna manera se pueda establecer un reglamento mundial al que todos se acojan.




Para más información podeis acceder a M1-Global y a la nueva web de Fedor




M1 GLOBAL WELLCOME TO MMA PLANET


.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Post UFC 77

A continuación les dejamos la rueda de prensa posterior al evento donde podemos ver a Dana White junto algunos de los luchadores que participaron en el evento:





Dana White confirma que se ha batido el record de expectadores en un evento de MMA en USA (16,054 )

Nombra como ganadores de KO y la submision de la noche a Anderson Silva y Demian Maia respectivamente, mientras que Grice y Black se hacen con el bono pr el combate de la noche

También da por hecho
el fichaje de Brock Lesnar y comenta que competirá en el evento del fin de semana de la superbowl contra un rival todavía por determinar.

Tim Silvia se enfrentara a Nogueria con toda probabilidad por el titulo de los pesados, aquí podemos ver al brasileño hablando de su aterrizaje en UFC


Por ultimo destacar que
no se hizo publica la participación de Chuck Liddell y Wanderlei Silva para el próximo UFC 79, creemos que con toda probabilidad por el anticipado anuncio que realizo Direct TV la pasada semana aguando la sorpresa del final del evento, no obstante Silva comento a que luchará con Liddell en fin de año, si este no se asusta antes.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

UFC 77 < Boring Territory >

Ayer tuvo lugar uno de los eventos menos apasionantes de las últimas fechas en el campeonato de UFC, muchas peleas tediosas y monotonas, de las que poco pudimos disfrutar, no se esperaba el evento del año ,pero desde luego algo más que lo mostrado ayer en Cincinatti.

Anderson Silva fue lo único destacable de la velada, tal y como era de suponer se deshizo con facilidad de Rich Franklin, no con tanta como en su primer combate pero sin duda alguna gano de una manera aplastante, todo el primer round estuvo en sus manos y llego a noquear de manera clara a su oponente, solo la campana permitio que Franklin llegase al final de este round.

El segundo episodio de esta contienda estubo de más, Rich estaba completamente out, tal y como reconocio al final del combate, no sabía que había pasado exactamente, en fin, Anderson se muestra como un campeon muy dominante en su categoria a espera de retos mayores .... quizas Dan henderson sea el rival que necesita para ser tomado en su justa medida.







El resto de combates no son muy destacables Tim Sylvia vencio a los puntos a Brandon Vera que no pudo hacer más ante el tamaño de Tim, debido a su fractura en la mano izquierda al principio del primer round.

Yusin Okami vencio también a los puntos a Jason McDonald en un combate que no se emitio en pay-per-view al considerarse aburrido por los propios dirigentes de UFC ... y eso que estamos hablando de dos luchadores de renombre en la categoria .... en fin un evento que tarderemos poco en olvidar esperando que llegan mejores noches de MMA.

A continuación les dejo todos los resultados así como diferentes enlaces para que puedan acceder a todos los videos del evento.

Anderson Silva def. Rich Franklin - TKO (Referee Stoppage - Strikes) 1:07 R2


Tim Sylvia def. Brandon Vera - Unanimous Decision (29-27, 29-28, 29-28)

Alvin Robinson def. Jorge Gurgel – Unanimous Decision (29-28, 29-27, 29-27)

Stephan Bonnar def. Eric Schafer - TKO (Referee Stoppage - Strikes) 2:47 R2

Alan Belcher def. Kalib Starnes - TKO (Referee Stoppage - Cut) 1:39 R2

Yushin Okami def. Jason MacDonald - Unanimous Decision (30-27 all)

Demian Maia def. Ryan Jensen - Tapout (Rear-Naked Choke) 2:40 R1

Josh Burkman def. Forrest Petz - Split Decision (29-28, 29-28, 28-29)

Matt Grice def. Jason Black - Split Decision (29-28, 29-28, 28-29)

Podeis acceder a los videos del evento haciendo
click aqui, aqui o aqui



AddThis Social Bookmark Button
Blub
MMA Recruiter.com Banner Exchange