Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
Conoce el nuevo blog sobre Affliction MMA, es hora de que visites AFFLICTION DIARY
 

Aleksander Emelianenko vs Dan Bobish - HCF

Para conocer todos los resultados del evento haz click aquí

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Inside MMA Capitulo 6

Aquí tenéis el nuevo capitulo de INSIDE MMA programa sobre actualidad de las Mixed Martial Arts dirigido por Kenny Rice y Bas Rutten y que en esta ocasión tiene como invitado especial a Josh Gross, editor de Sherdog.com.



También tenéis la opción de este otro enlace - INSIDE MMA - HD NET - Capitulo 6

Si todavía no conoces este programa o quieres ver los capítulos previos aquí tenéis el enlace - INSIDE MMA - HD NET - Capitulos 1-5

.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Dana White se complica la vida

Es evidente que Dana White no se esperaba la revolución vivida estas semanas, el fichaje de Fedor, el caso Couture, además de las nuevas organizaciones y el empuje de algunas menos conocidas.

La cuestión es que no esta llevando nada bien estas situación después de intentar desprestigiar a Fedor, ayer se desmarcaba con
una entrevista en la que comentaba que Randy Couture le pertence

He definitely belongs to me…. There’s no way I was going to let anybody come in from another organization and make more money or have better deals than my guys who have been with me for a long time and helped me build this business. To be honest, I think Randy would smash Fedor. He’ll beat him easilyFedor is over-hyped, overrated. The guy hasn’t fought anybody in the last year and a half, two years.”


Después de ver las reacciones que causaron sus palabras concedió un entrevista a ESPN donde trataba de suavizar las declaraciones pero ni con esas queda bien, vean la entrevista y opinen ustedes mismos.






Pero aquí no acaban sus problemas la situación para UFC se esta complicando mas de lo debido, incluso a nivel económico, como podéis leer en este excelente articulo de nuestro blog amigo MMASportcenter.

Si desde los altos cargos de UFC no deciden cambiar su estrategia deportiva en cuanto a eventos y trato con los luchadores se refiere, el 2008 puede ser un año complicado para la organización americana sin ningún tipo de duda.




AddThis Social Bookmark Button
Blub

UFC 77 "Acercandonos a Territorio Hostil"

Mañana día 20 tendrá lugar el UFC 77 - Hostile Territory, que tendrá como combates destacados el remach entre Anderson Silva y Ricth Franklin además del combate entre Brandon Vera y Tim Silvya, que determinará el aspirante al titulo de los pesados.



A continuación os dejamos toda la info que necesitáis para estar al tanto de todo lo que esta pasando alrededor de este evento:
.
.


Web UFC 77
UFC 77 Preview
Countdown to UFC 77
Pesajes UFC 77
Fotos de los Pesajes UFC 77
UFC 77 Pre fight press conference


Dana White habla para NBC
Silva habla para ESPN
Rich habla para ESPN
Brandon Vera 1 on 1

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Las Artes Marciales Mixtas a día de hoy

El 12 de Noviembre de 1993 nacía la compañía americana de MMA más conocida en la actualidad: 'The Ultimafe Fighting Championships' también conocida como 'UFC'.

Mucho tiempo ha pasado desde aquellas primeras peleas brutales que se anunciaban como 'Combates sin reglas' y que la inmensa mayoria de gente miraba con mala cara, hasta el actual auge del deporte y de la compañía americana en particular.

Durante mucho tiempo, la promoción líder del mercado mundial de Mixed Martial Arts fue la japonesa 'PRIDE FC', gestionada por Dream Stage Entertainment (DSE) y creada en Octubre de 1997, consiguió establecerse como la mayor organización de MMA, tanto en Japón como en el resto del mundo.


Los nipones supieron satisfacer los deseos del público con la organización de sus eventos, al más puro estilo 'wrestling show', sin duda la mejor y más vistosa a ojos del gran público.Leer más...Los eventos de PRIDE FC reunían miles de espectadores en enormes estadios como el Tokyo Dome (considerado la casa de la compañía) e infinidad de celebridades de la sociedad nipona, incluyendo al primer ministro, acudían a disfrutar de los impresionantes eventos de lucha.


La gloría de PRIDE comenzó a decaer con la pérdida del mayor contrato televisivo de la organización, con Fuji TV, y que hizo que PRIDE dejara de embolsarse grandes cantidades de dinero, necesarias para el buen funcionamiento de la empresa, un problema que auguraba malos tiempos.

Tras una larga temporada de rumores, el 27 de Marzo de 2007 la compañía 'Station Casinos Inc' propiedad de Lorenzo Fertitta, anunció junto con Dana White la compra de la compañía nipona por 70 millones de dólares, y la consecuente creación de una nueva compañía para dirigir la promoción: 'Pride Worlwide'.

Después de meses de especulaciones e incertidumbre sobre el futuro de PRIDE, se anunció oficialmente la desarticulación de las oficines de PRIDE FC en Tokyo, y el consecuente despido de viejos empleados. Era el final esperado por todos.

Los magnates americanos afirmaron que PRIDE seguirá vivo, a pesar de que no se volverá a celebrar ningún evento, y que se centrarán en la explotación de los archivos de video.Con ello, UFC se aseguraba la pista libre para 'conquistar' el negocio de los MMA, a pesar de los intentos de otras compañías como Elite XC, K-1 o IFL para llevarse su pedazito de la tarta, consiguiendo añadir a su plantilla algunos de los luchadores más respetados y admirados del mundo, como Antonio Rodrigo Nogueira, Mirko Crocop, Mauricio Shogun o el actual campeón de pesos semipesados, Quinton 'Rampage' Jackson.


A día de hoy, los japoneses están intentando volver a revivir el espíritu de los MMA, así como de PRIDE FC en Japón, mediante la creación de una nueva organización: 'Koubousen Companion', en manos de 'World Victory Road Inc.'Habrá que esperar algún tiempo para ver lo que depara el futuro.


Sólo cabe esperar que la escena japonesa de Mixed Martial Arts vuelva a tomar fuerza y que el 'monopolio' de la compañía americana no acabe con el citado espiritu que los japoneses aportaron a éste deporte, a pesar de que ahora podamos disfrutar de algunos 'dream matchs' que todos hemos esperado durante mucho tiempo.


MoWy desde MMA-CLIPS

.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Por fin Wanderlei Silva vs Chuck Liddell


Segun anuncia UFCMania el próximo sábado en el evento de UFC 77 se presentara el muy deseado combate entre Chuck Liddell y Wanderlei Silva, el anuncio, que estaba preparado como una gran sorpresa para los fans fue desvelado por DirecTV



Permaneced atentos, estaremos al tanto para daros toda la información sobre uno de los combates más esperados de todos los tiempos
.

AddThis Social Bookmark Button
Blub

UFC Wired 2

Kampmann vs. McFedries
Edgar vs. Bocek
Davis vs. Tan
Vera vs. Eilers
Vera vs. Mir
Silva vs. Leben

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Mas opiniones sobre la decison de Randy Couture

La noticia que Randy Couture daba la pasada semana, ha hecho tambalearse al mundo de las MMA y más en concreto al de UFC, como ya habréis leído han sido múltiples las opiniones y los comentarios al respecto, la actualidad se centra mas en cual va a ser el futuro de Randy, aquí podéis ver a Mark Cuban en el primer evento de la nueva organización hablando sobre la posibilidad de contratarlo en el futuro, tambien podeis ver a luchadores como Dan Henderson o Roger Huerta mostrando su apoyo magnate americano.

En ese mismo evento Fox Sports tambien realizo una
entrevista a Josh Barnett para el programa que dirige Mike Straka - Fight Game, en ella Josh vuelve a confirmar que Randy no se ha retirado y que cree muy probable que vuelva a competir, quizás en HDNet Fights o quizas en otra organización que pueda pagar lo que estos luchadores se merecen.
Por ultimo Josh no deja pasar la ocasión para comentar que le gustaría enfrentarse de nuevo a Randy, alguien a quien admira enormemente.

Mientras tanto UFC ha dado un paso al frente para poner soluciones a este tema, en primer lugar se confirma que el fin de semana de la Superbowl
se disputara el titulo de los pesos pesados de UFC que acaba de dejar Randy, es mas que probable que uno de los aspirantes sea Antonio Rodrigo Nogueira quien se enfrentaría al vencedor del combate entre Tym Silyvia y Brandon Vera que tendrán lugar este fin de semana en Cincinaty.

Por otra parte los dirigentes de UFC han hecho publico
un comunicado en en que muestran las cifras que estaba cobrando Randy frente a Chuck Liddell, la otra superestrella dentro de la organización americana.
Las cifras son las siguiente, mientras que Chuck Liddell cobraba 17 millones $ por cuatros combates ($4.25 por combate) Randy Couture se "unicamente" manejaba en un variable entre 13 y 15 millones $, lo que significa que ($3.25 - $3.75 por combate), estas cifras son muy distintas a las que UFC viene publicando periodicamente tras cada uno de los eventos que realiza y tratan de minimizar el impacto de las declaraciones de Randy donde decia que no era cierto que fuese el segundo luchador mejor pagado de UFC y ahi que reconocer que desde luego sorprenden.


Para acabar con este mix de declaraciones os dejamos las palabras de Frank Shamrock, uno de esos tipos a los que les gusta estar en todos los jaleos,
vean si no como sus ultimas declaraciones en las que comenta que la decisión de Randy va a afectar muy seriamente a UFC, más todavía de lo que significo su propia marcha, también comenta que Dana White nunca se han preocupado por este deporte, ni por los luchadores que únicamente lo hacen la marca de UFC.


En fin hay que reconocer que Randy Couture es un autentico gentelmen de las MMA solo hay que ver como lo defienden todos lo luchadores, periodistas y fans de las este deporte, es un merito que sin duda se ha ganado en el gimnasio y en el octógono.



AddThis Social Bookmark Button
Blub

Inside MMA Capitulo 5

Aquí os dejo el vídeo del quinto episodio de Inside MMA el programa de TV dedicado a las MMA en la cadena de Mark Cuban.

Este programa realmente interesante, esta dirigido Kenny Rice y Bas Rutten, que repasan la actualidad de las semana en el Planeta MMA , en este quinto capitulo podemos ver como invitado a Kevin Iole de Yahoo Sports.


Inside MMA - HDNET Capitulo 5


También os dejo los enlaces a capítulos anteriores, para que podáis conocer a fondo este programa:

Capitulo 1 (Liddell y Metzger)
Capitulo 2 (Guy Metzger y K. Shamrock)
Capitulo 3 (Kimbo y Big Jhon)
Capitulo 4 (Henderson y Barnett)

AddThis Social Bookmark Button
Blub

Dan Henderson muestra su malestar con UFC

Dan Henderson es otro de los luchadores que no se encuentra a gusto con Danna White y el trato recibido en UFC, según comentan en Houston Chronicle Hendo lucho en UFC 75 bajo condiciones contractuales que tenia con PRIDE FC debido a que Dana White le hizo una oferta para ampliar su contrato con UFC que este considero insuficiente.
Henderson ha mostrado su deseo de continuar luchando en la organización americana y se mantiene a la espera de una buena oferta, pero no se muestra muy excitado por su posible combate con Tito Ortiz, Dan quiere luchar con tres de los cinco mejores luchadores de la categoría para optar de nuevo al titulo y cree que Ortiz no esta entre ellos.

It’s not the fight that I’d ask for. Beating Tito won’t get me a rematch (with light heavyweight champion Quinton Jackson). I don’t think he’s top five (in the 205-lb. division). I’d have to beat at least a top three guy to get the rematch.”

Henderson también comenta que algunos luchadores no estaban contentos por que UFC quería rebajar sus contratos debido a que se habían gastado mucho dinero con la compra de Pride FC y algunos shows no habían funcionado como esperaban. Dana le comento que no tenían gente descontenta, que nadie les estaba dejando, que ellos cuidaban y protegían a sus luchadores, ahora Henderson comenta que no esa viendo ese trato del que Dana hablo en sus primeras negociaciones.


Por ultimo destacar que se ha podido ver a Josh Barnett y Dan Henderson, amigos de hace tiempo en el programa Inside MMA y en el primer evento HDNet Fights ambos propiedad de Mark Cuban .... los malpensados ya están haciendo cuentas


Lo que esta claro que Hendo es un excepcional luchador y allá donde compita hará un buen trabajo, aquí os dejo un vídeo del todavía campeón de Pride FC en el gimnasio Team Quest



AddThis Social Bookmark Button
Blub

CFC: 3 Millones $ por el Randy vs Fedor


Si tal y como lo oyen la nueva organización de MMA Cage Fighting Championships ha puesto 3 Millones de dolares encima de la mesa para poder ofrecer el combate entre Randy Couture y Fedor Emelianenko

The Evilmaster
escribía en su blog de ProElite que Crawford Grimsley boxeador de renombre que disputo el titulo de los pesos pesados a George Foreman en 1996, anunciaba como portavoz de CFC, que están en contacto con los agentes de ambos luchadores para tratar de montar el combate por todos los medios, la bolsa del mismo se repartiría a partes iguales, un millón asegurado para cada una de las superestrellas de las MMA y el tercero para el campeón del combate.

Esta noticia puede resulta contradictoria con aquellas que hemos estado comentando en los últimos días, no obstante, podemos encontrar un rápido nexo de unión.
El primer evento de CFC se disputo el de Octubre de 2007 y fue emitido por HDNET que también ofrece sus Higlights en el programa INSIDE MMA.

He aquí la conexion, Mark Cuban propietario de HDNet anunció el pasado 3 de septiembre su intención de entrar en el mundo de las MMA, ya entonces estaba negociando con los agentes de Fedor, pero su deseo era trabajar
con diferentes promotores y organizaciones asociados para realizar grandes eventos, en este caso podrían ser M1 y CFC.

Sin duda mas incertidumbre en estos combulsionados días en el Planeta MMA, permaneced atentos por que 'el que pestañea se lo pierde'.




Por su parte Randy Couture ya
ha confirmado que no se retira, únicamente rescinde toda relación contractual con UFC, como luchador, como comentarista y como embajador de la organizacion americana por las ya consabidas desavenencias con Dana White, esta actitud es muy muy diferente de la que adopto en su ultimo retiro de UFC en el que solo dejo de ejercer como fighter, pero siguió vinculado a la organización, lo que hace indicar su total disposición para poder enfrentarse a Fedor Emelianenko.


Finalmente os dejo el
siguiente video del algunos de sus chicos del Xtreme Couture comentando esta situación y mandando mensajes de apoyo al líder de gimnasio "The Natural".

AddThis Social Bookmark Button
Blub

World Victory Road - The Rising


Tal y como os anticipábamos el pasado día 10, hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en Japón donde se ha presentado la nueva empresa japonesa de promoción de eventos de MMA - World Victory Road Inc.



NAOYA KINOSHITA (CEO, Kinoshita Koumuten Inc) sera el presidente de esta nueva organización y esta mañana ha comentado en Japón la gran devocion que tiene por las MMA ya que en su país es donde nacieron y donde más pasión hay por este deporte, no obstante, eso no ha impedido llegar a la complicada situación que están viviendo en la actualidad, incluso corriendo peligro de desaparecer. Por este motivo ha decidido tomar las riendas y crear World Victory Road.


Kinoshita comenta que quiere crear un clima apropiado para que se puedan desarrollar las MMA en su país y no pasar por los mismos problemas que tuvieron el Sumo y el Boxeo, quiere posibilitar que los luchadores que tanto se esfuerzan por llegar a lo más alto sean recompesados.


Recordemos que World Victory Road es el nombre de la empresa promotora, no el nombre de la organización, es decir, como ZUFFA a UFC , DSE a Pride o FEG a K1 .... dicho nombre, todavía no se ha determinado pero el propio Kinoshita comenta que serán los propios fans quien lo elijan.

Más datos que se han dado sobre la nueva organización es que colaborara con otras organizaciones dde MMA del país, que están cerca de cerrar un contrato televisivo, y que las normas de combate tendrán algunas limitaciones, no se permitirán las soccer kicks y las rodillas cuando el oponente esta en el suelo.

Todavía no se ha confirmado la fecha del primer evento ninguno de los figthers con los que cuenta esta nueva organización pero Kinoshita asegura que el nivel de los luchadores sera más alto de lo que el público espera.


Pero aquí no acaban las noticias también se han apresurado a confirmar la creación de una entidad regulador y sancionadora especifica para este deporte cuyo nombre sera Japan Mixed Martial Arts Federation y que además de regular estos eventos, se encargara de las formación de los referees, así como de la divulgación de este deporte entre los mas jóvenes a través de academias y seminarios.

Los dirigentes de esta nueva entidad serán TOMIAKI FUKUDA (vice president of FILA) y TAKAO YASUDA (CEO, Don Quijote Inc) y trabajaran de la mano de World Victory Road para hacer de las MMA en Japón un deporte estable y rentable.



Estas son los primeros contactos con esta nueva organización pero a lo largo de estos meses irán apareciendo muchas mas noticias que os estaremos contando In the Blue Corner


AddThis Social Bookmark Button
Blub

Ricardo Arona a M1 ?

Según se publica en Portal do Valetudo una de las estrellas de las MMA en Brasil, Ricardo Arona ha firmado con la organización rusa M1.

La información, todavía sin confirmar, que nos ofrece la publicación brasilera es la siguiente:

"Ricardo Arona assina com M-1.
Depois de 1 semana de negociacao em total sigilo, o lutator brasileiro Ricardo Arona anunciou a imprensa que fechou um contrato de 4 lutas com o evento russo M-1.Os adversarios por motivo de contrato nao podem ser comentados.

Arona informa que a partir de agora seu pensamento e so treinar e estar focado para sua estreia em dezembro no M-1. Perguntado se essa luta de estreia seria com o russo Fedor Emilianenko, Ricardo Arona sorriu mas manteve o silencio"


Fedor Emelianenko contra Ricardo Arona en un rematch del combate que tuvieron en Rings seria una excelente forma de comenzar el 2008 para la remozada M1.


Ricardo Arona ya ha confirmado que este rumor es no cierto, asegura que tiene ofertas de Canada, Japón y USA y esta esperando para cerrar un buen combate para Dicembre


AddThis Social Bookmark Button
Blub

The Most Brutal Guillotine Choke in MMA

Cuantas veces hemos visto aplicar una guillotina en combates de MMA, muchas sin duda, estamos hablando de una técnica muy utilizada y tan sencilla como efectiva, pero eyy preparense para ver la mas brutal guillotina aplicada en un combate de Mixed Martial Arts

Si yo también pensé por un momento que le sacaba la cabeza del sitio ... WOW

AddThis Social Bookmark Button
Blub
MMA Recruiter.com Banner Exchange